"JP" and "Lana" in Fine Art Magazine
"Protect me I am so fragile"

Welcome to

Home

.com

Montreal - New-York - Miami - Los-Angeles - London - Paris - Moscow -Dubai - Shanghai

__________________________________________________________________________________________________________

“ C r e a t i v i s m o   M a n i f e s t o ” en Español:

Preguntas? Por favor contact@jpaudra.com

__________________________________________________________________________________________________________

“ C R E A T I V I S M O    M A N I F E S T O ”

Por Jean Philippe AUDRA

Queridos Artistas,

Yo su hermano del Alma, el Artista, comparto con ustedes toda la Energía de "Mi Luz Espiritual Divina" para darles el coraje a continuar su "Obra Universal".

No debemos aceptar cuando la gente nos dice que somos locos e irresponsables y dejarles criticar nuestras Obras de Arte sin comprenderles. No hay que perder esperanza pensando que estamos solos y sobre todo hay que negarse a suicidar nuestro talento y a nosotros.

Durante muchos años estuvimos solos frente al mundo, ahora descubrí que éramos muchos, caracterizados por nuestra Sensibilidad Artística muy desarrollada.

Ustedes y Yo sabemos cuan agotador de pruebas encontradas es nuestro "Camino hacia la Luz Espiritual Divina". Atravesamos, etapa por etapa, sin desanimarnos jamás.

Nosotros "Artistas Inspirados", que recibimos en herencia la tarea de alumbrar y de iluminar las zonas sombrías y peligrosas de nuestro "Mundo Material", con la "Luz Espiritual Divina" que se encuentra en nuestras Obras de Arte, nosotros somos "Los Caballeros de la Luz"

« VERITAS CREATIVISMO »

Soñé que nosotros "Artistas Inspirados", se reunía con el fin de "Iluminar al mundo Juntos".

Trabajemos con todo nuestro Corazón, con todo nuestro Amor, para que los "Valores Positivos" que representamos, alumbren e iluminen al mundo Entero.

Nuestro trabajo de Creación hace Belleza.

La Belleza a su vez hace "Emociones Positivas".

En fin, las "Emociones Positivas" purifican al mundo.

Creemos el Movimiento de los "Artistas Inspirados" llamado "Creativismo", uniendo nuestras "Fuerzas Espirituales”

Artistas del mundo Entero, unamos nuestras "Fuerzas Espirituales" en el Movimiento "Creativismo"

"CREATIVISMO"

1- Movimiento de Artistas cuya inspiración nace en la "Luz Espiritual Divina".

2- "Creativistas" son unos Artistas que preservan los valores de un "Espíritu Puro", creando Obras de Arte, sin sacar sus inspiraciones de los "Paraísos Artificiales".

3- Son las Obras de Arte creadas por "Artistas Inspirados" con "Amor y Paz", que da la razón de ser al "Creativismo".

4- Es la materialización de la "Luz Espiritual Divina" en las Obras de Arte creadas por los "Artistas Inspirados", Esta "Luz Espiritual Divina" es la Fuente, que inspira la Creación Artística de Obras de Arte creadas con y por "el Corazón de los Artistas".

5- Proviene de la Inspiración situada al nivel de la "Luz Espiritual Divina". No se define en el estilo, o en la técnica que lleva al "Acto de Creación", pero se sitúa al nivel de las "Energías Espirituales Divinas" que emanan de las Obras de Arte.

6- "Creativismo" se deriva de "Fuerzas Espirituales Positivas" que tienen por razón oponerse a las "Fuerzas Espirituales Negativas" que equilibran así los excesos del "Mundo Material".

7- "Creativistas" hagan la unión de sus “Fuerzas Espirituales", y ustedes abrirán la vía para la Humanidad hacia una nueva era. "La Era de Acuario" Que la Obra que salen del "Movimiento Creativismo" equilibran los excesos del "Mundo Material".

8- Qué la "Luz Espiritual Divina" emanada desde las Obras de Arte de los "Artistas Inspirados", "Alumbre e Ilumine al mundo Material".

9- El Mundo Entero necesita de los Artistas, porque benefician a "la Evolución de la Humanidad", y seremos reconocidos como tal.

10- "Creativistes" del mundo Entero participemos, con nuestros "Valores Positivos de Amor y de Paz", en la vida social y política, haciendo los esfuerzos necesarios con el fin de ser animados por las autoridades que son los gobiernos y los mecenas.

FIN

Significado de términos:

"Artistas Inspirados": Artistas en contacto con la "Luz"

"Luz": Energía pura.

"Luz Espiritual Divina": Energía pura del Espíritu Supremo, del Dios Universal

"Mundo Material": Mundo terrestre y físico.

"Espiritual": Fuente del Espíritu y de las Ideas.

__________________________________________________________________________________________________________

[Home] ["JP"] [Events] [Fine Art] [Creativismo] [Manifesto En] [Manifesto Fr] [Manifesto Es] ["Creativists"]